Torino – Infestazione Hardcore #4 – 24-25 junio 2011 – Dos días hc contra las lógicas de mercado

  Torino – Infestazione Hardcore #4 – 24-25 junio 2011 – Dos días hc contra las lógicas de mercado


Infestazione Hardcore #4

24-25 junio 2011

Dos días hc contra las lógicas de mercado

—————————————

Infestazione Hardcore nace en el 2008 como festival de musica punkhardcore, como forma de financiamiento de Radio Blackout y en reacción a un escenario musical estéril basado en el comercio, orbitante en el micromundo fashion de tiendas y círculos varios.

Lo que queremos crear va mas allá de la musica en sí, basándose en las relaciones humanas, afinidad de pensamiento y complicidad en el quehacer. Por esto el concierto es un medio para comunicar, y también un pretexto para encontrarse, crear una red de contactos, intercambiar conocimientos a través de las distros, muestras, laboratorios y proyecciones.

En lo que se refiere a la cuestión monetaria, todas las recaudaciones van dirigidas al soporte técnico de Radio Blackout, única emisora libre en Turín y alrededores, desde hace 19 anos es la voz de cada lucha y forma de desacuerdo; Radio Blackout es autogestionada, autofinanciada y se trasmite también en la web (para mas información http://www.radioblackout.org/streaming/y escucha 105.250 FM)

Radio Blackout estará’ presente, como en los últimos anos, con su stand junto a numerosas otras distribuidoras que poblaran la escena de dos días Dado el amplio espacio, no hay limites para stand y/o exposiciones (por lo tanto contactanos con anticipación por cuestiones técnicas); la iniciativa se desarrollara al interior del parque del ex-manicomio de Collegno, a pocos pasos del Mezcal Squat ocupado en el 2006 por algunos jóvenes locos…

Para los grupos habrá alimentación, alojamiento y, si fuera necesario, reembolso del viaje teniendo siempre en cuenta que la finalidad no es el escenario sino el beneficio para RBO. Para los viajeros esta disponible el prado infectado para la ocasion. (traer saco de dormir, tienda de campana, etc.)

Estos dos días se basa en la autogestión y queremos reafirmar la autoproducción musical que grita contra el estado sin poner limite de géneros: la sustancia esta en la actitud hardcore!

Para info y contactos:

infestazione [at] mortemale [dot] org

http://infestazione.noblogs.org/

Infestazione Crew